El asesino de Champollion

miércoles, 22 de enero de 2014

Después de leer cada capítulo, hemos respondido a preguntas y las respuestas nos han servido como resumen. Hemos grabado la lectura de estos resúmenes y hemos hecho un dibujo representativo de cada uno. Además, hemos escrito nuestra opinión personal, también grabada en audio. Este es el resultado.

Carlos Puerto comenzó su carrera escribiendo para programas de televisión como "Barrio Sésamo" o "Los mundos de Yupi". Uno de sus obras más conocidas es "El misterio del colegio embrujado", uno de sus cuentos que tratan sobre misterios a resolver. Su obra ha sido traducida a más de cinco idiomas y a lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios.
Temática:
Ilustradora:
Editorial:
Primera edición:
Misterio.
Gabriela Rubio Márquez.
Ediciones Gaviota, S.L.
2.002





Leo, Blas, Champollion, tío Sigfrido...
Leo y Blas pasan una semana de vacaciones en casa de su excéntrico tío Sigfrido. Conforme pasan los siete días, estos hermanos se verán envueltos en siete misterios distintos de lo más trepidantes, cada uno girando en torno a una de las siete artes. Tendrán que usar su inteligencia y sentido común para resolver estos... Siete Enigmas. En este libro, los hermanos viajarán enel tiempo hasta la Francia del S. XVII para resolver un misterio en torno a la pintura.

No hay comentarios: